Cd urbanítico La firma

Derecho urbanístico

Derecho Urbanístico

Asesoramiento en materia de planeamiento, gestión, ejecución y disciplina urbanística.

Siendo una de las ramas del Derecho Administrativo y, por tanto, enmarcado dentro del derecho público, el derecho urbanístico regula todo lo relacionado con urbanismo, ordenación del territorio y el uso del suelo.

En este sentido, desde Consulting de Derecho Urbanístico, a través de nuestro despacho de abogados especializados en urbanismo en Málaga, nos encargamos del asesoramiento y dirección de los procedimientos que tengan que ver con esta materia del derecho.

Nuestro despacho especialista en derecho urbanístico estará encantado de poder asesorarle en cualquier materia relacionada con planes urbanísticos, licencias (obras, ocupación…), expropiaciones, convenios urbanísticos, legalización de construcciones, planeamiento urbanístico, gestión y disciplina urbanística.

Recuerde que puede visitar nuestro despacho en Málaga o contactar con nosotros por cualquier otro medio. Contamos con un equipo especializado en exclusiva en urbanismo, de este modo nos aseguramos poder brindarle unos servicios completos y de calidad.


Abogado
© 2014 CONSULTING DE DERECHO URBANISTICO Y COMÚN ABOGADOS ASOCIADOS S.C.P. Todos los derechos reservados. Aviso legal
MALAGA NOVANET