Cd urbanítico La firma

Expropiaciones

Expropiaciones

En lo relativo a expropiaciones, Consuting de Derecho Urbanístico se presenta como una Sociedad de Profesionales Abogados, con más de veinticinco años de experiencia y una amplia especialización en expropiaciones avalada, no solo por cientos de expropiaciones llevadas hasta la fecha ante diferentes organismos e instituciones, sino por las publicaciones realizadas y los cursos impartidos en la materia expropiatoria.

Desde Consulting de Derecho Urbanístico, se ofrecen además una serie de profesionales externos que, en régimen de colaboración, realizan el análisis pormenorizado de cada expropiación en particular, valorando no solo los terrenos, sino los elementos existentes: plantaciones, construcciones, pozos, pérdida de cosechas, servidumbres, etc., que en su caso deben ser extinguidos si resultasen incompatibles con el proyecto expropiatorio. La determinación final de un Justiprecio adecuado teniendo en cuenta la complejidad y limitaciones de la ley vigente, hace necesario un asesoramiento directo que le brindamos con nuestra asistencia.

Nuestro despacho de abogados buscará siempre defender los intereses de sus clientes.Por lo que si busca un equipo de profesionales expertos en expropiaciones en la provincia de Málaga, no dude en contactar con nosotros.

Consuting de Derecho Urbanístico es uno de los despachos que cuenta con los mejores abogados especialistas en expropiaciones de Andalucía.

Abogado
© 2014 CONSULTING DE DERECHO URBANISTICO Y COMÚN ABOGADOS ASOCIADOS S.C.P. Todos los derechos reservados. Aviso legal
MALAGA NOVANET